Cuatrimotoristas participaron con éxito en evento realizado en San Javier

Consiguieron tres medallas en COPA “TELETON 2014”.
Cerca de 60 jóvenes, entre damas y varones de distintas ciudades participaron del evento.


Un evento con la finalidad de reunir fondos para la TELETON 2014, se desarrolló en la comuna de San Javier el día 29 de Noviembre desde las 13:00 horas, desarrollado en la Pista de Motocross de propiedad de Héctor Soto, competencia en dos y cuatro ruedas.

La actividad estaba dentro del programa elaborado por la Municipalidad de San Javier, Concejales y funcionarios encargados de recibir en primer lugar a los participantes de las comunas de Linares, Cauquenes, Talca, Concepción, Parral y el dueño de casa San Javier.

En la oportunidad los participantes quienes debieron cancelar cada uno $15.000, de inscripción, fondos que fueron depositados en la cuenta 24500-03 del Banco de Chile, junto al dinero que se recaudo en los Stand de Ventas y Remates realizados por un selecto grupo de comerciantes.

La competencia se dividió en las siguientes categorías: Enduro A y B; Infantil Novicios Promocionales, Intermedia y Expertos. (Dos ruedas), y Cuadrimotos en categorías Mujeres, Promocionales y Expertos.

Los representantes de la comuna de Parral obtuvieron los siguientes lugares en Cuatrimotos:
Segundo Lugar ATV, Mujeres: ANGELES ARAVENA VALDEZ.
Segundo Lugar ATV Expertos: BRAULIO ARAVENA VALDEZ.
Primer Lugar ATV Promocionales: MARCOS VILLASECA.

Los competidores recibieron medallas como premio a su participación, mientas el público aplaudía esta jornada tuerca, motivada por la TETETON.

La delegación de Parral siempre presente en este tipo de actividades cuenta con el auspicio de TORNERIA ARAVENA y de ANGELS BOUTIQUE, entusiastas comerciantes parralinos, que se han dedicado a dejar bien puesto a esta querida comuna.

Finalmente nuestras felicitaciones a los organizadores por esta jornada solidaria, que contaba además con todas las medidas de seguridad que ameritaba.

A %d blogueros les gusta esto: