Convocan a una “Caminata Saludable” en Parral

La actividad es organizada por el Sector Rojo del Cesfam Arrau Méndez y se realizará el jueves 27 de noviembre.

Una Caminata Saludable dirigida a toda la comunidad, especialmente a la población que se atiende en el Sector Rojo del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Arrau Méndez, se efectuará este jueves 27 de noviembre en la ciudad de Parral. La acción contará con la participación de tres colegios que se encuentran en el territorio que abarca el sector y saldrá a contar de las 14.30 horas desde la Estación de Ferrocarriles con destino al frontis del gimnasio municipal Manuel Escárate.

Según explicó el nutricionista Alejandro Olate, entre los objetivos que se persiguen con esta actividad “se encuentran incentivar a la población a que realicen actividad física, ocupar los espacios públicos y fomentar los estilos de vida saludables”.

Con respecto al trayecto de la caminata, el profesional indicó que “nos reuniremos frente a la Estación de Ferrocarriles y avanzaremos por Dr. Patricio Blanco hacia la avenida las Delicias y de ahí caminaremos hasta la cancha que se encuentra en el bandejón central frente al gimnasio municipal”.

Según indicó el nutricionista, en ese lugar se realizarán una serie de presentaciones a cargo de los colegios y se premiará a los participantes en la caminata, “por lo tanto invitamos a la comunidad en general a participar en esta actividad que organizamos como Sector Rojo del Cesfam Arrau Méndez para este jueves 27 de noviembre a partir de las 14.30 horas frente a la estación de ferrocarriles de la ciudad de Parral”.

A %d blogueros les gusta esto: