Construyen importantes puentes para la conectividad en el sector de Isla Pencahue

El Departamento de Obras Municipal construyó dos importantes y fundamentales puentes en el sector de Isla Pencahue, estructuras que irán en directo beneficio de la conectividad de los habitantes del sector.


Tras 20 años de abandono y despreocupación por parte de las anteriores administraciones municipales, dos importantes y fundamentales puentes para el tránsito de vehículos y personas fueron restaurados en su totalidad por el Departamento de Obras Municipal,
ante el constante requerimiento de los vecinos del sector.

La reparación de ambas estructuras permitirá establecer una mayor conectividad para los habitantes de dicha zona quienes –principalmente en temporada de lluvias y frío- se veían enfrentados a diversas dificultades para poder transitar de manera expedita por el lugar, lo que sin duda significa un importante avance y beneficio para ellos.

En este sentido, el Administrador Municipal –Iván Damino- mencionó que “la construcción de estos puentes irán en beneficio de alrededor de mil personas del sector, lo que significa un avance importante en el trabajo de mejoramiento de calidad de vida de nuestros habitantes”.

Al mismo tiempo, Gladys Bueno, vecina del sector, indicó que “la gente está muy contenta con la construcción de estos puentes ya que nos ayuda a todos, en especial a los estudiantes que transitan por acá. Así que agradecemos a la Alcaldesa y a toda la gente que trabajó en esto”.

Los beneficiados agradecieron la gestión de la Ilustre Municipalidad de Parral y recalcaron la constante preocupación por parte de los profesionales del municipio que llevaron a cabo estas faenas de reconstrucción.

A %d blogueros les gusta esto: