Con gran éxito se realizó fiesta “Verano Feliz 2017”

Organizada por el municipio de Retiro en la localidad de Las Camelias.


Los días Viernes 10 y Sábado 11 de Febrero, se llevó a cabo una de las fiestas del verano más importantes de la comuna de Retiro, “Verano Feliz Las Camelias 2017”.

Como ya es conocido por todos los habitantes del sector de Las Camelias y la comuna en general, el municipio de Retiro, desde hace un par de años a la fecha, está realizando diversas actividades veraniegas con el objetivo de llevar sana entretención a diversos sectores de la comuna. El fin de semana recién pasado fue el turno de Los vecinos de Las Camelias y alrededores, quienes disfrutaron de dos días de show, los cuales contaron con la presencia de renombrados artistas nacionales.

Para el municipio de Retiro, en especial para la primera autoridad comunal, estas actividades son de vital importancia, ya que brindan la posibilidad de esparcimiento y relajo a muchos vecinos los cuales trabajan arduamente en esta temporada estival. Para los próximos días se vienen nuevas actividades entre las que se destacan; días 16, 17 y 18 de Febrero, Verano Feliz Fiesta Costumbrista Copihue 2017, Domingo 19 de Febrero Domaduras de potros y comidas típicas Piguchen 2017, Jueves 23 de Febrero parque acuático y show infantil, Viernes 24 de Febrero gran corrida familiar Retiro 2017.

Hoy Retiro, sin duda alguna no es el mismo, la actual administración municipal, ha tenido una clara visión de cómo incorporar y brindar mejores oportunidades a todos sus vecinos, es por ello que para los próximos tiempos se esperan nuevas actividades, las cuales permitan acrecentar y llevar cultura, a todos los rincones de la comuna.

A %d blogueros les gusta esto: