Con éxito continúa Semana Retirana 2018

Segunda noche comenzó con dificultades pero se llenó de música, baile y diversión junto a Fulanito, Sexual Democracia y Eyci and Cody.


Con algún retraso comenzó segunda noche de la Semana Retirana 2018, sin embargo eso no mermó el entusiasmo con el que el público esperaba a los artistas convocados para esa noche.

El encargado de abrir el show, y una de las principales figuras de la fiesta, fue FULANITO, un ciudadano de Puerto Rico que se las trae con su simpatía y afabilidad con el público. No por algo viene de una gira desde Miami directo a Retiro, donde no solo la juventud delirante lo esperaba, participando de sus coreografías con un ramillete de bellas damas de un Ballet de Santiago, causando una grata jornada, en todo el sentido de la palabra, agradeciendo la acogida en esta comuna a los organizadores representados por el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra y de la gente quien supo valorar su enrega en el escenario, haciéndose merecedor a un Galvano recordatorio por su presentación en esta Comuna.

Posteriormente Sexual Democracia, hizo de las suyas desde el primer momento que subieron al escenario los excelentes músicos y su vocalista con más de 35 años de trayectoria musical, actuación que llevó el sabor del ritmo de uno de los grupos musicales de los años 90 con toda la música, para todas las edades, haciendo un tributo a Luisin Landaez, visionario de la música tropical, de fama internacional, grabando junto el tema MACONDO, que causo el delirio y baile de los asistentes, con un afiatamiento total, a pesar de haber sufrido un accidente en la Ruta 5 Sur cuando viajaban a Retiro, resultando uno de sus músicos con lesiones de mediana gravedad, antecedentes que entregó en la Sala de Prensa dispuesta para los Medios de Comunicación por el gentíl Edil de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, preocupado en todo momento junto a su distinguida esposa y funcionarios municipales de cada uno de los pequeños detalles.

La jornada finalizó con el sabor de la música del Regaeton Urbano junto a Ayci And Codi, con su respectivo ballet coreográfico, los que agradecieron una vez más la acogida brindada en una noche un poco baja térmicamente. pero llena de calor y música por esta gama de artistas de primer nivel.

El animador de estas jornadas es VITTORIO ROZZI & DVJ D´ PELOS, quien antes de subir al escenario conversó animadamente co n nosotros señalando que era un gran honor estar nuevamente animando esta “FELIZ SEMANA RETIRANA”, recordando que hace algunos años esta hermosa actividad recreativa se hacía en un recinto cerrado, felicitando la labor y el avance comunal desde que asumió el sillón edilicio el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra a los Concejales y comunidades de varias ciudades del territorio nacional, que pasan sus vacaciones en esta hermosa ciudad.

PARRAL ACTUAL, también estuvo junto con Radio La Rinconada de Retiro 107.9 FM, haciendo notas sobre tan hermosa labor recreativa y de sano esparcimiento para todos los lugareños y visitantes de esta progresista comuna.

Una vez más nuestros sinceros agradecimientos por ser parte de esta difusión, con la única finalidad de destacar y valorar a una comunidad urbana y rural que cada día crece gracias al tesón y constante apoyo que recibe la Primera Autoridad Comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

A %d blogueros les gusta esto: