Comunidad de Parral y Retiro rinden homenaje a la patria

Los desfiles cívicos militares en honor de los 205 años de Independencia de nuestro país, se llevaron a cabo en ambas comunas.


La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, encabezó el desfile de fiestas patrias de la comuna de Parral y también de Retiro, que se llevó a cabo en el sector de Villaseca, donde estuvo acompañada por el Coronel José Marzal, Director de la Escuela de Artillería.

La comunidad de Parral y Villaseca en la comuna de Retiro, rindió homenaje a la patria y a sus 205 años de Independencia, organizando coloridos desfiles en conjunto con los municipios de cada comuna.
En el marco de los desfiles, la Gobernadora hizo un llamado a celebrar con responsabilidad, “invitamos a todas las familias a celebrar responsablemente, estas fiestas patrias, que lo hagamos con moderación, recordemos que hay una familia atrás y la idea es que el día lunes podamos decir Viva Chile”, manifestó la Gobernadora.

“Contento de poder participar en estos desfiles en todas las comunas en este mes de la patria, en celebración de nuestra independencia y de los 205 años de nuestra ejército que nace junto con la patria, contentos de apoyar estos lindos desfiles que hemos visto en Parral y Villaseca”, agregó el Coronel Marzal.

A %d blogueros les gusta esto: