Comuna de Retiro se adjudica nuevos proyectos de pavimentación participativa

Los adelantos irán en directo beneficio de los habitantes pertenecientes a las Villas San Francisco de Retiro Urbano y Suiza del sector de San Nicolás.


Al igual que el año pasado, la comuna de Retiro, se adjudica dos nuevos proyectos para la ejecución de pavimentación participativa. Cabe señalar que dichos adelantos irán en directo beneficio de los habitantes pertenecientes a las Villas San Francisco de Retiro Urbano y Suiza del sector de San Nicolás.

Estos proyectos llevaban años en carpeta y muchos de sus dirigentes ya habían perdido las esperanzas de poder hacerlos una realidad.

“Estamos muy contentos ya que nuevamente se nos beneficia con pavimentación participativa, durante el año pasado fueron las villas Romeral y Santa Teresita, y para el presente año se espera la ejecución de pavimentación para la Villa San Francisco y Villa Suiza, estas últimas obras son el fiel reflejo del trabajo serio y responsable que hemos venido realizando durante estos años a cargo de la administración municipal, sabemos que aún queda mucho más por hacer, pero trabajando mancomunadamente junto a cada uno de nuestros dirigentes, unificaremos los esfuerzos a fin de concretar cada uno de los proyectos que sean un aporte al desarrollo comunal”, dijo el alcalde Rodrigo Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: