Comuna de Retiro realiza reparación de caminos rurales

El programa está siendo ejecutado en el sector poniente.

Como ha sido la tónica durante estos últimos años, el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, ha dispuesto la reparación de caminos rurales en estado crítico.

En la actualidad, el programa está siendo ejecutado en el sector poniente con el objetivo de aprovechar el buen y así evitar inconveniente durante la época de invierno.

Cabe señalar que dicho programa se viene implementando desde hace ya algún tiempo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Para el presente año se espera la concreción de diversas obras viales, siendo el asfalto lo más esperado por diversos sectores.

Por su parte el alcalde Ramírez, dio a conocer que el mejoramiento de camino es fundamental para el desarrollo de una comuna, por este transitan estudiantes, empresarios, y tantos otros entes que son sin duda alguna el núcleo principal de este Retiro en vías de crecimiento, dijo además que para el presente año se espera poder concretar numerosos proyectos, en donde el desarrollo para los sectores será primordial para dar un salto a la modernidad comunal.

A %d blogueros les gusta esto: