Comités habitacionales recibieron subsidios de ampliación para viviendas

Calidad de vida.
En un trabajo en conjunto con la EGIS Municipal, los comités habitacionales de Remulcao y Sectores Unidos fueron beneficiados con ampliación de viviendas.


Diversos mejoramientos y ampliaciones de viviendas recibieron los comités habitacionales de Remulcao y Sectores Unidos de Parral, en un trabajo conjunto y de asesoramiento por parte de la EGIS Municipal, labor que dio sus frutos y que concretó el compromiso de la actual administración ante las demandas de los beneficiarios.

En ambos casos, los beneficios apuntan a la ampliación y construcción de dormitorios; requerimientos que habían sido solicitados hace algún tiempo y que hoy pueden verse concretados gracias al trabajo coordinado y la directa gestión y asesoramiento municipal.

Estos dos comités, sumados a los de Buenos Aires y Bajos de Huenutil, conforman el grupo de comités habitacionales que ya han sido beneficiados gracias al trabajo desarrollado por los funcionarios de dicho organismo, transformando en realidad anhelos y sueños esperados por los habitantes de los sectores anteriormente señalados hace ya mucho tiempo.

La unidad de los comités habitacionales permite la posibilidad que a través de la EGIS Municipal puedan seguir optando a nuevos beneficios, como paneles solares, nuevos acondicionamientos para las viviendas, entre otros, permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: