Comenzaron con gran éxito talleres de verano en Parral

Se realizarán clases en cuatro disciplinas durante tres semanas.


Talleres de Pintura, Guitarra, Comic y Decoración se están realizando en Parral, los que comenzaron a ejecutarse esta semana con cupos completos. Esta iniciativa se suma a los talleres que se han realizado durante el año en coordinación con el Teatro Municipal de Parral.

Son 80 personas las que han sido beneficiadas con el aprendizaje de distintas técnicas en cada área, las que tendrán que asistir a clases intensivas durante tres semanas en la Plaza de Armas, en su mayoría, y en el caso de Decoración en el Teatro Municipal.

Por su parte, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, comentó que “estos talleres son de gran importancia para mí, ya que dan una posibilidad gratuita y de muy buena calidad a los parralinos para asistir y aprender de talleres que fomentan las distintas aptitudes. Lo importante es que se aproveche esta oportunidad y que no pierdan clases”.

Además, la primera autoridad puso énfasis en que la inscripción a los cursos se hizo por orden de inscripción e hizo un llamado para estar atentos a las distintas actividades culturales que permanentemente se están realizando.

Cine en Verano
Otra alternativa para distraerse en estas vacaciones en Parral es asistir al Cine en Verano, el que desde el 9 de diciembre al 23 de enero tiene funciones gratuitas a las 15 horas. Además, los domingos también se exhibe cine en el Teatro Municipal a las 16 horas y tiene un costo de 500 pesos para los niños y mil para adultos.

A %d blogueros les gusta esto: