Colisión frontal de dos vehículos dejó como saldo cuatro lesionados

En la ruta L- 75 que une la comuna de Parral con el sector precordillerano de La Balsa.


El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral, Tirso Medel Bascuñan, nos proporcionó los siguientes antecedentes relacionados con una colisión frontal en la ruta L- 75 que une la comuna de Parral con el sector precordillerano de La Balsa, accidente registrado alrededor de las 08:15 horas del Martes 28 octubre, en una curva con pendiente ubicada aproximadamente a 500 metros antes del Restaurante Aqua Entrete.

El accidente tuvo dos vehículos involucrados, resultando un total de cuatro personas lesionadas, las que fueron atendidas e inmovilizadas por Personal de Bomberos y Rescatistas, con el apoyo del Personal del SAMU, que llegó al lugar, como del mismo modo del Cuerpo de Bomberos de Retiro, por el tema de jurisdicción este sector pertenece a la vecina comuna de Retiro y debido a la cercanía concurrió de igual forma Bomberos de Parral.

En lo que respecta a los cuatro lesionados, nos hizo presente que se trato de una colisión frontal de alta energía, siendo los lesionados trasladados al Servicio de Urgencia, para la correspondiente evaluación médica, resultando algunas personas con lesiones de consideración, encontrándose además todas ellas concientes.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos de Parral y Retiro, Ambulancias del SAMU y Personal de turno de Carabineros, y paramédicos, de ambos entes.

Los antecedentes de este accidente de tránsito fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: