Colegio Pablo Neruda fue víctima de robo

Se estima que el antisocial habría sustraído 4 millones en especies.

Durante la jornada de este lunes 4 de marzo, cuando ingresaban a la jornada de clases, la directora del colegio Pablo Neruda de la comuna se percata que desconocidos habría ingresado a las dependencias del establecimiento educacional, sustrayendo desde la sala de computación diversas especies.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados en el lugar, el antisocial sustrajo desde el colegio 6 notebook, alimentación del colegio, cámaras fotográficas, siendo avaluadas todas las especies en 4 millones de pesos.

El Fiscal de Turno Nelson Riquelme instruyo que peritos de la Brigada de investigación Policial (BICRIM) de la Policía de Investigaciones para que realicen los peritajes de rigor y establecer el responsable del hecho.

De acuerdo a antecedentes recogidos en terreno, se pudo establecer que un sujeto de sexo masculino ingreso al recinto educacional la madrugada del día sábado entre las 4:30 y 5:00 de la madrugada, logrando apreciar a través de las cámaras de seguridad la sustracción de algunas especies. Un segundo ingreso hace el sujeto el día domingo alrededor de las 2:00 de la madrugada donde ingresa a la sala de computación y sustrae las especies.

Carabineros está desarrollando despliegues policiales, tendientes a dar con el paradero del responsable de este hecho del que ya se tienen algunas características.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: