Club “Los Tigres Negros” de Retiro se consagró Campeón Nacional de Taekwondo

En Copa Ilustre Municipalidad.


La Ilustre Municipalidad de Retiro, encabezada por su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, y el Club de Taekwondo Los Tigres Negros de Retiro, fueron los encargados de organizar el primer Campeonato Nacional de Taekwondo “Copa Ilustre Municipalidad de Retiro”.

A dicho evento deportivo asistieron delegaciones de diversos puntos del país, quienes mostraron que el Taekwondo es un deporte que va en ascenso. En la Comuna de Retiro, esta disciplina está representada por el club Los Tigres Negros, quienes se coronaron campeones nacionales por equipos gracias al gran trabajo realizado por el instructor Sr. José Luis Peñailillo Cerra, a la responsabilidad y constancia de cada uno de los alumnos y apoderados de este prestigioso club.

Por su parte el instructor del Club Los Tigres Negros Señaló, “Es muy importante agradecer el gran apoyo del municipio, pero en especial el del Alcalde Rodrigo Ramírez, quien siempre ha estado presente cuando le hemos solicitado algún tipo de implementación, transporte y en esta oportunidad los recursos económicos para poder realizar este campeonato nacional del cual me siento muy orgulloso ya que Retiro se consagró campeón nacional por equipos”.

A %d blogueros les gusta esto: