Cierran cementerios durante todo este fin de semana

Cementerios locales estarán abiertos solo hasta hoy, jueves 07 de mayo.

El día de ayer miércoles 06 de Mayo, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que el Gobierno tomó la decisión cerrar todos los cementerios del país, ya sean públicos o privados, durante todo este fin de semana. Según informó la autoridad, la medida regirá desde este viernes 8 de mayo desde las 00:00 horas y se extenderá hasta el domingo 10 de mayo, se podrá ingresar a los cementerios para acceder a una sepultura o ir a funeral con los protocolos existentes por el coronavirus COVID-19.

Las dependencias del Cementerio Parroquial San José de Parral y San Miguel Arcángel de Catillo los días «Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo» permanecerán CERRADAS para la atención de público, solo se realizarán la atención de funerales y sepultaciones previa coordinación con las familias y funerarias.

La medida busca «Evitar aglomeraciones» que se puedan efectuar en estas áreas, considerando que este domingo se celebra el Día de la Madre.

El día jueves 7 de mayo, las dependecias del cementerio funcionarán en sus horarios habituales en etemporada de invierno desde las 8:30 a las 18:00 hrs.

A %d blogueros les gusta esto: