Ciclista muere atropellado en sector El Salto

El ciclista identificado con las iniciales M.A.C.A. (66), se trasladaba desde Parral al poniente, por el camino a Cauquenes.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, miércoles 19 de junio, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 3 de la ruta L 128, a la altura del fundo El Salto; por causas que se investigan, un ciclista de 66 años fue atropellado por un automóvil, falleciendo instantáneamente en el lugar.

Según la versión de testigos M.A.C.A. de 66 años transitaba en su bicicleta desde la comuna de Parral por el camino a Cauquenes, de forma errática y muy al centro de la calzada, siendo esquivado por algunos automovilistas. Es en este contexto, que el automóvil que transitaba por el mismo sentido al ciclista no advierte la presencia de este colisionádolo y lanzándolo al costado sur de la carretera.

El conductor de iniciales M.R.S.G. de 26 años conducía su automóvil placa patente RK 8682, según fuentes policiales con su documentación al día y en normal estado de temperancia.

Por instrucción del Fiscal de Turno, instruye que peritos de la SIAT de Talca concurran hasta el sitio del suceso para establecer las causas del accidente, en tanto que el Servicio Médico Legal realizó el levantamiento del occiso y el posterior estudio patológico e histológico para determinar las causas del fallecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: