Ciclista fallece al colisionar con camión

En el sector Puente la Vega de la comuna de Parral.
Muerte se produjo en forma instantánea a raíz de las graves lesiones.


Como José Ortega Alvial de aproximadamente 55 años de edad, fue identificada la persona que resultó fallecida luego de protagonizar una colisión frontal en la Ruta 5 Sur, Km., 348, sector Puente la Vega de la comuna de Parral.

La información fue proporcionada a nuestro medio por el Comandante de Bomberos de Parral Tirso Medel Bascuñan, quien indicó que el ciclista transitaba por la pista oriente de la vía, colisionando frontalmente con el vehículo que se dirigía hacia el Norte, falleciendo en forma instantánea en el lugar a raíz de las graves lesiones.

Según antecedentes entregados por familiares, el fallecido se dirigía a su fuente de trabajo ubicada en el secor Talquita.

En el lugar se constituyeron Rescatistas y Voluntarios de Bomberos de Parral, Personal del SAMU, y Carabineros dependientes de la Tercera Comisaría de esta comuna.

El Comandante de Bomberos, agregó que la alarma de este fatal accidente, se había recibido alrededor de las 07:50 horas del lunes 02 de noviembre, y al arribar al lugar y debido al fuerte impacto del camión contra el frágil vehículo el ocupante de este último se encontraba fallecido.

De este lamentable accidente con resultado de muerte se procedió a dar cuenta inmediata al Fiscal de Turno del Ministerio Público de Parral, disponiendo de inmediato la concurrencia de Personal De Carabineros de la SIAT de Talca, para esclarecer la dinámica y responsabilidad de este fatal accidente de tránsito en el sector Puente la Vega.

El cuerpo del infortunado ciclista quien registra domicilio en el mismo sector, fue levantado del lugar, una vez concluidas las mediciones y recopilación de antecedentes por parte del equipo investigador de la policía uniformada y remitido al Servicio Medico Legal para la autopsia correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: