CEIA Parral realizó 3° Feria Vocacional

El viernes recién pasado se realizó la tercera versión de la Feria Vocacional organizada por el Centro de Educación Integrado de Adultos.

El CEIA Juanita Zúñiga Fuentes,junto al DEAM y el municipio realizaron la feria que reunió universidades, institutos y centros de formación técnica de las regiones del Maule y Ñuble con la finalidad de brindar la oportunidad a los jóvenes de Parral y sus alrededores de conocer la oferta educativa con la que cuentan.

El Centro de Educación Integrada de Adultos CEIA, Juanita Zúñiga, fue visitado por estudintes de distintos establecimientos educacionales tanto de media como de básica quienes además recorrer los estados informativos, se llevaron de recuerdo un arbolito donado por CONAF y Forestal El Álamo.

La actividad se desarrolló normalmente a pesar de la baja temperatura y unas pocas gotas de lluvia en dependencias de la unidad educativa, ubicada en Urrutia #290, esquina calle 18.

La Directora del Establecimiento, Srta. Rosicler Urra, agradeció la presencia de las autoridades presentes, entre las que se encontraba el Director Provincial de Educación quen destacó la iniciativa de realizar la feria vocacional.

Manuel Acuñas, asistente social encargado de la organización de la feria, indicó que este año se contará, entre otros, con la visitas de universidades como la Universidad de Concepción, Universidad del BioBio, Universidad del desarrollo, Universidad del Desarrollo, Universidad de Los Lagos, Santo Tomás, U. Pedro de Valdivia, U. Autónoma de Chile; INACAP, Instituto Virginio Gómez, entre otros. Además de la visita de la Escuela de Artillería de Linares.

La invitación está abierta para que los estudiantes, padres y apoderados visiten la feria y puedan conocer una amplia gama de ofertas en educación superior.

A %d blogueros les gusta esto: