CEIA Parral comenzó clases en modalidad flexible

El reciente fin de semana.

El CEIA Juanita Zúñiga Fuentes de Parral, comenzó este fin de semana a dictar clases para la modalidad flexible, luego de adjudicarse 170 cupos destinados a jóvenes y adultos de la ciudad y sus alrededores, quienes podrán estudiar cursando dos años en uno.

Rosicler Urra Espinosa, Directora del establecimiento comentó: “esta modalidad de estudio se dicta por segundo año consecutivo en nuestro establecimiento. Además, tenemos un desafío mayor, pues pretendemos dictar clases no solo en el CEIA, sino que en sectores rurales como Cuyumillaco”.

Por su parte, Luis Parada, coordinador de la modalidad indicó a nuestro medio: “se destinaron 50 cupos para educación básica, 60 para primer ciclo medio, es decir para 1º y 2º medio, y 60 para segundo ciclo, o sea 3º y 4º medio”.

“Lo destacable –continuó- de esta modalidad, es que tanto jóvenes y adultos de la ciudad y sus alrededores podrán continuar o concluir sus estudios cursando dos años en uno y asistiendo a clases sólo los días viernes y sábado”.

Urra Espinosa, recalcó que esta es una gran oportunidad para los adultos y jóvenes que estudien en esta modalidad en el CEIA: “porque tendrán una excelente preparación, con profesores con experiencia en educación de adultos, en una infraestructura adecuada y con material de apoyo que les permita aprobar sus asignaturas”.

Finalmente la Directora invitó a integrarse a esta modalidad ya que, aunque pocos, aún quedan cupos.

A %d blogueros les gusta esto: