CEIA Parral celebró su aniversario N° 89

El Centro Educacional Integrado de Adultos, Juanita Zúñiga Fuentes, único establecimiento dedicado a la educación de jóvenes y adultos en la comuna, festejó reientemente un nuevo cumpleaños.

El viernes 01 de septiembre, y con la presencia del coordinador de educación de adultos comunal, Ricardo Norambuena, en representación de la primera autoridad local, entre otras autoridades; se conmemoró el aniversario 89 del CEIA.

Diversas actividades dieron vida a la jornada que se dedicó en forma exclusiva a conmemorar la fecha que recuerda un nuevo aniversario del nacimiento de este colegio que desde sus comienzos tuvo un sentido de
preparación para la vida laboral, al ser inaugurado como una escuela vocacional en 1928.

Durante la jornada se realizaron acciones deportivas y artístico-culturales, las que permitieron a los estudiantes de las tres jornadas y dos modalidades, dar rienda suelta a sus capacidades y creatividad.

Posteriormente se realizó la tradicional velada que dio como ganadora a la candidata de la Alianza Amarilla, Srta. María Aguayo del 7° y 8° Básico y su Rey Feo, Sr. Robinson Sepúlveda del 3° y 4° HC “B”. Como Reina de la Alegría fue nombrada la Srta. Isabel Hernández del 3° Atención de Párvulos y su Rey Feo Sr. Ramón Castillo del 1° y 2° HC de la Alianza Verde.

Luego de la coronación, los alumnos disfrutaron de una pequeña fiesta, que ñes permitió compartir la alegría del CEIA al cumplir un año más de vida.

Recordemos que el establecimiento Educacional cuenta con enseñanza Técnico Profesional durante las jornadas de mañana y tarde en electricidad y atención de párvulos, respectivamente, y en jornada vespertina educación Humanista Científica.

A %d blogueros les gusta esto: