CEIA contará con bus de acercamiento

Permitirá a los estudiantes trasladarse con mayor rapidez y seguridad.


Los estudiantes del CEIA podrán trasladarse hasta sus hogares con mayor rapidez y seguridad gracias al bus de acercamiento que el colegio pondrá a disposición.

Este bus recorrerá los distintos sectores de la comuna trasportando a los estudiantes que diariamente concurren a la jornada vespertina hasta sus hogares.

“Este bus será facilitado por la Sra. Alcaldesa, a quien aprovecho de agradecer ya que al tener esta movilización, nuestros estudiantes de la jornada vespertina se desplazarán hasta sus hogares de manera más rápida y segura”, indicó a nuestro medio Rosicler Urra Espinosa, Directora del centro educativo especialista en educación de jóvenes y adultos.

“Muchos de nuestros alumnos viven en sectores alejados del centro, ya sea Buenos Aires, Viña del Mar, Arrau Méndez, por nombrar algunos, y al tener este bus evitará que, por ejemplo lleguen mojados a sus hogares durante el invierno, mejorando así su calidad de vida, su salud y por consiguiente puedan asistir a clases sabiendo que tendrán esta facilidad”, continuó la Directora.

Finalmente Urra Espinosa, invita a la comunidad a matricularse, ya que aún quedan algunos cupos en las distintas jornadas, tanto en la modalidad Técnico Profesional como Humanista científica.

A %d blogueros les gusta esto: