Cecosf Los Olivos celebró la Navidad con sus usuarios en Parral

Con dos actividades, una para adultos y otra para niños.


Con dos actividades navideñas, una para adultos y otra para niños, el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Los Olivos realizó la celebración de la Navidad 2014 con la idea central de pasar un momento en familia con los usuarios de ese centro dependiente del Departamento de Salud Municipal de Parral.

Según explicó la doctora Carolina Ramírez, coordinadora s del Cecosf de Los Olivos, “en la mañana realizamos una actividad que estuvo dirigida a los adultos y adultos mayores, circunstancia que aprovechamos para destacar a nuestros pacientes que durante el año tuvieron un estricto seguimiento a los tratamientos médicos que les indicaron nuestros profesionales. En la oportunidad también se entonaron villancicos y pudimos compartir momentos muy agradables con nuestros usuarios”.

“Durante la tarde ejecutamos otra actividad que estuvo dedicada a los niños de nuestro sector. Ellos con mucho entusiasmo se pudieron sacar fotografías con el viejito pascuero y participaron en divertidos concursos que les permitieron obtener regalos”, aseguró la profesional.

“Estamos bastante contentos con los resultados de ambas actividades, porque contamos con la presencia de muchas personas. La verdad es que sentimos que así nos acercamos más a la población de nuestro sector, que es lo más importante de un centro de salud familiar, estar cerca de sus familias y de su gente”, concluyó la doctora Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: