Carabineros realiza campaña para evitar accidentes

Respetar las señales del tránsito y no conducir bajo la influencia del alcohol son algunas de las recomendaciones entregadas considerando el regreso de vacaciones.

El Comisario de la 3era Comisaria de Parral, Enzo Funes lideró una campaña preventiva y de seguridad, que busca advertir a los conductores que transitan por la Ruta 5 sur, a ser precavidos al conducir; respetar las señales del tránsito y no conducir si ha ingerido bebidas alcohólicas, y de este modo evitar accidentes de tránsito, especialmente en estos días que la mayoría regresa de sus vacaciones. En esta ocasión el lugar determinado fue el peaje de Retiro.

El Mayor de Parral, mencionó “Los servicios preventivos y de seguridad se amplían en el sector, con la finalidad de entregar los resguardos necesarios para la ciudadanía transite de forma tranquila por las carreteras y caminos, pero para que esto sea óptimo y no ocurran accidentes que lamentar, se debe trabajar de forma conjunta; por su parte personal de Carabineros brinda un amplio despliegue por las rutas del país, a su vez se solicita a la ciudadanía ser responsable y mantenga la medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier incidente”.

Las instancias preventivas y de difusión continuarán en toda la región durante el fin de semana, junto con los controles preventivos a conductores que se efectuarán diariamente tanto por parte de Carabineros en conjunto con las entidades públicas, con el objeto que el regreso a casa después de las vacaciones de verano junto a sus familias, sea seguro y tranquilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: