Carabineros incautan plantas de marihuana en Parral

Se encontraron las plantas de Cannabis Sativa en el kilometro 1 del camino a Catillo.

Durante la jornada de este 26 de febrero, personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la Tercera Comisaría de Parral, y mientras desarrollaban patrullajes por la ruta L 705, son advertidos de la presencia de una plantación de Cannabis Sativa, en el kilometro 1 del camino a Catillo.

Con esta información, el personal policial procede a corroborar este dato, encontrando en el sector denominado Vuelta del Motor, la cantidad de 25 matas de cannabis sativa de diversas alturas, las que fluctúan entre 75 cms a 3 mtrs de altura, debidamente hidratadas.

Se constata que en este procedimiento no se hizo ingreso a ningún domicilio ni predio particular y de esta diligencia tampoco se mantienen detenidos.

Por instrucción del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Parral, se instruyó realizar las investigaciones pertinentes con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de las plantas de Cannabis, además se da cuenta a personal del OS 7 de Carabineros para que continúen con la investigación respectiva.

En tanto que las plantas de Cannabis son remitidas al Servicio Médico del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: