Carabineros detiene a sujeto por receptación de vehículo en Parral

R.A.C.M de 38 años, vende de manera informal un automóvil Nissan  modelo V16 color azul, encargado por receptación en la cuidad de Cabrero.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría de Parral tras investigaciones desarrolladas y en coordinación con personal policial del Retén de Monte Águila de la ciudad de Yumbel, y  el Ministerio Publico de este sector, es que detiene en Parral, a un individuo de iniciales R.A.C.M de 38 años, quien tras vender de manera informal el automóvil Nissan  modelo V16 color azul, que presentaba denuncia por receptación con fecha 10 de mayo del presente año en Cabrero, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial.

Posteriormente, el Fiscal de la macro zona instruyo pericias por parte de Carabineros de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Talca, y el hombre de 38 años, paso a control al Juzgado de Garantía de Parral, donde se determinó que quedara en libertad.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

A %d blogueros les gusta esto: