Carabineros detiene a siento por delito de abigeato en Retiro

El hallazgo aconteció este viernes durante la tarde, mientras se efectúaban fiscalizaciones por parte de funcionarios policiales.


De manera permanente Carabineros desarrollan despliegues de seguridad, con el objeto de proporcionar resguardo a la ciudadanía y evitar la comisión de delitos; en esta oportunidad, mientras se realizaban fiscalizaciones preventivas vehiculares en Ruta L-751 en Retiro, se determinó que un joven de iniciales M.A.C.S de 19 años, quien se movilizaba en una camioneta Chevrolet de color rojo por la ruta mencionada, trasladando dos equinos en la parte posterior del móvil, quien al ser consultado por la respectiva documentación de los animales, no contaba con la acreditación solicitada ni tampoco con la documentación del vehículo.

Posteriomente, fue trasladado hasta la unidad policial, y luego por orden del Fiscal de turno quedo citado para los próximos días para continuar con las respectivas indagaciones de lo ocurrido.

Carabineros realiza un llamado a la ciudadanía a mantener las documentaciones referentes a las pertenencias que trasladen en las rutas, a fin de evitar problemáticas posteriores.

A %d blogueros les gusta esto: