Carabineros descubre plantas de marihuana en el centro de Linares.

Durante la tarde de este miércoles, en un inmueble ubicado en Avenida Presidente Ibáñez, se encontraron plantas de Cannabis Sativa, y se detuvo al responsable.

La sección de Intervención Policial (SIP) de la 1era. Comisaría de Linares, recibieron una denuncia anónima, donde se daba a conocer que en el interior de un domicilio ubicado en Avenida Presidente Ibáñez en Linares, existía una plantación de marihuana; ante ello, se desarrollaron los despliegues investigativos respectivos, encontrando en el patio interior 3 plantas de Cannabis Sativa, las cuales fluctuaban entre 2.30 metros y los 3.00 metros, en estado de crecimiento e hidratadas.

Por orden del Fiscal de turno, las plantas de marihuana fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule, y se solicitó la concurrencia de la Sección OS7  de Talca, para la realización de las indagaciones de lo ocurrido; y el detenido de iniciales O.A.E.Y de 59 años, quedo citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

A %d blogueros les gusta esto: