Carabineros de Parral recuperan vehículo robado

Este Miércoles 25 de mayo, en horas de la mañana, mientras se efectuada patrullaje preventivo en Ruta 5 sur, Cruce La Montaña, funcionarios policiales detectaron maniobras sospechosas efectuadas por sujetos, quienes al ver la presencia policial huyeron del lugar, dejando un automóvil abandonado en el sector.


Carabineros de Parral logró aclarar el robo de una camioneta, tras efectuar patrullajes de rigor por el sector la Montaña en Ruta 5 sur, y al percatarse de actitudes dudosas por parte de individuos, quienes al ver a efectivos en el lugar, huyeron del sector.

Dejaron abandonada una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, placa patente única NS- 7211, la cual presentaba claras evidencias de forcejeo, encontrándose alterado el sistema alámbrico de la chapa de arranque, la cual se utilizó con la finalidad de hacer contacto y lograr el arranque del móvil, además de un vidrio quebrado y dentro de ella una piedra, la cual se habría utilizado para romperlo.

Carabineros realizaron su labor de búsqueda por el sector, obteniendo resultados positivos, minutos más tarde, donde fueron detenidos los antisociales, quienes habían sustraído pocas horas antes el automóvil desde la comuna de Retiro.

Posteriormente, se tomó contacto con el dueño de la camioneta entregándole su vehículo, quien se mostró agradecido por la importante labor efectuada por Carabineros de Parral.

Los individuos de iniciales, C.M.S.C de 32 años y C.H.B.R de 29 años, fueron detenidos y trasladados hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad de Parral, para continuar con las diligencias del caso en curso.

A %d blogueros les gusta esto: