Carabineros de Parral realizó balance de Fiestas Patrias

Calificado como muy bueno, debido a la baja presencia de delitos y accidentes.


El Mayor de Carabineros de Parral, Claudio Rodríguez G., dio a conocer el balance de Fiestas Patrias, el cual resultó calificado como muy bueno, debido a la baja presencia de delitos y accidentes.

Indicó que se instó por instalar Personal al interior de los Estadios, lo que tuvo muy buenos resultados, catalogando este Aniversario Patrio como una fiesta completamente familiar. Si hubieron algunos que se pasaron un poco de copas, pero sin mayores problemas.

De acuerdo a las estadísticas manejadas, hubieron tres accidentes de tránsito y una muerte en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de esta comuna, pero que no tiene nada que ver con los festejos propios de un 18 de septiembre.

Cada día se realizaban evaluaciones que fueron positivas siendo éste un ejemplo para futuras actividades en la comuna.

Respecto a detenciones por conducción bajo los efectos del alcohol, indicó que solamente hubieron dos personas, lo que es bao para la comuna de Parral y otras, fue excepcional. La gente lo tomó con mucha conciencia y responsabilidad, siendo también las campañas buenas para concientizar a los habitantes.

Cabe hacer presente que Carabineros dependientes de la Tercera Comisaría de Parral, trabajaron las 24 horas del día, no tan sólo en las fondas, sino también en la calle, carretera, rutas anexas a Parral, en otras actividades dentro de las festividades patrias, por tanto, es un balance positivo, que refleja el trabajo coordinado que se planifica con anterioridad.

A %d blogueros les gusta esto: