Carabineros de Parral fueron ascendidos a nuevo grado

11 funcionarios dependientes de la 3ª Comisaría.
La actividad se realizó en el Teatro Municipal de Parral, junto a padres y familiares.

Ribetes de gran emotividad se vivieron el martes 17 de marzo del 2015, en el Teatro Municipal de Parral, donde se llevo a cabo la ceremonia de ascensos de un total de 11 funcionarios entre damas y varones, con la presencia del Mayor de esta Unidad Policial Claudio Rodríguez González, acompañado de los Jefes de las Tenencias de Retiro y Reina Luisa y de los distintos destacamentos ubicados en el radio rural de las comunas de Parral y de Retiro y familiares del personal que recibieron sus ascensos.

La ceremonia se inició con la interpretación del Himno Nacional. Luego de la respectiva fundamentación sobre estas nuevas embestiduras hacia estos funcionarios(a), en cuyos rostros se denotaba la felicidad que los embargaba al haber cumplido una etapa más en sus respectivas carreras profesionales, al servicio de la comunidad en esta y otras Comisarías del territorio nacional, haciendo notar su trayectoria por el bien de Carabineros de Chile, personal y de sus respectivos familiares.

Posteriormente el anunciador oficial dio a conocer la resolución exenta Diprecar Nro. 114 135 inserta en el Boletín Oficial que publica el ascenso de Personal de esta Unidad a los diferentes grados, resolviéndose en cuanto a los ascensos, lo siguiente: Ceremonia de Envestiduras, a los primeros embestidos al grado de Cabos Segundos los Carabineros Giovanni González Cerda, Gonzalo Cid Álvarez, Pamela Bizama Millanao.

A los Carabineros Jeniffer Rebolledo Muñoz, Luis Parra Recabarren al grado de Cabos Segundos.

Al grado de cabos Primeros al siguiente personal: Cristian Rodrigo Toral, Gabriel Omar Sandoval Rodríguez.

Al grado de Sargentos Primeros los siguientes Sargentos Segundos. Ronald Rodríguez Aguilera, Daniel Peralta Tranbancura.

A los grados de Sargentos Primeros, a los Sargentos Segundos Claudio Pineda Ojeda y Darío Baeza Torres.

La ceremonia continuó con la Entrega de Diplomas y Piochas de Criminalística, Sargento Segundo José Bahamondez Hernández y Sargento Segundo Osvaldo Díaz López, distinciones que fueron impuestas por el Mayor Comisario de Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, Claudio Rodríguez González, junto con la entrega del diploma que les acredita tal condecoración.

Las nuevas embestiduras de los funcionarios en comento estuvieron a cargo del Comisario de Carabineros de Parral, Mayor Claudio Rodríguez González, acompañado de las esposas, madres y familiares de los recién ascendidos, recibiendo cada una de ellas un hermoso bouquet de flores por parte del Mayor Comisario de Carabineros de Parral, Claudio Rodríguez González.,

culminando la ceremonia con la interpretación del Himno Institucional de Carabineros de Chile.

Una vez finalizada tan significativa ceremonia el Mayor Comisario de carabineros de Parral Claudio Rodríguez González, nos señaló lo siguiente:”Es un acto muy importante como institución, porque realmente se ven los logros, los esfuerzos que ejecutan los propios
Carabineros, porque el llegar a este grado que ellos ascienden representa que ellos tuvieron que hacer mucho, proyectarse, estudiar, esforzarse para tener una buena hoja de vida, teniendo buenos resultados, y ellos les conlleva a ser embestidos en sus nuevos grados, felicitando a sus funcionarios a sus familias por este logro alcanzado”.

Finalmente le consultamos sobre su reciente ascenso al Grado de Mayor Comisario de Carabineros, en una ceremonia realizada en la Prefectura de Linares, acotándonos: “Hace una semana atrás fui embestido a mi nuevo grado Mayor de Carabineros, sintiéndose feliz al igual que ellos, tanto por llegar a un nuevo grado en este caso de Oficial Jefe, tiene muchas responsabilidades, mucho orgullo por el hecho de ser envestido en el grado que ostento actualmente, da una cierta satisfacción, cierto compromiso para seguir, trabajando por la institución y tratando de proseguir en los sitiales que actualmente se encuentra.

A %d blogueros les gusta esto: