Carabineros de Parral detiene a sujeto tras millonario robo a fábrica de embutidos

Contaba en su domicilio, ubicado en Villa Primero de Mayo de la Comuna de Parral, $4.200.000 dinero en efectivo, además de cartolas de cuentas bancarias con una suma superior a los $20.000.000.

Luego de recibir una denuncia de hurto realizada este lunes 2 de noviembre, por parte de la víctima, Carabineros realizo procedimientos investigativos para esclarecer las dudas existentes.

La policía Uniformada realizado diversas diligencias, se logró determinar evidencias claras de un trabajador de la fábrica de embutidos de la ciudad, el sujeto se identifica como M.E.J.C de 42 años, quien trabajaba en la empresa hace más de 8 años.

Durante la tarde del día lunes, se detuvo al individuo por el delito de hurto, encontrándose en su domicilio ubicado en Villa Primero de Mayo de la Comuna de Parral, $4.200.000 dinero en efectivo, además de cartolas de cuentas bancarias con una suma superior a los $20.000.000, dinero que se presume pueda ser producto del hurto a la industria en cuestión.

Posteriormente, el antisocial quedo a disposición del Ministerio Público por el delito de Hurto, pasando a control de detención, solicitando el persecutor de turno, al Juez de Garantía, la gravosa cautelar de prisión preventiva, la que fuera acogida favorablemente, con un plazo para el cierre de la investigación de tres meses, siendo remitido en la condición al CCP., de Cauquenes.

Carabineros, una vez más insta a la Comunidad a realizar las denuncias pertinentes, ante cualquier acción indebida que noten, tanto en sus trabajos como en los lugares de residencia, ya que la labor de la policía es velar por el buen funcionamiento y actuar de las personas en cada rol que cumplan en la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: