Carabineros de Parral detiene a menor de edad tras robo en colegio Nider Orrego

Se habían sustraído 9 notebooks y equipos tecnológicos desde la sala de computación del establecimiento educacional, avaluados en 5 millones de pesos.


Personal de Carabineros de la 3era Comisaría de Parral efectuaban patrullajes preventivos por diferentes sectores de la comuna cuando fueron alertados de un robo en el Colegio Nider Orrego ubicado en calle Igualdad, desde donde se habían sustraído 9 notebooks y equipos tecnológicos desde la sala de computación del establecimiento educacional, avaluados en 5 millones de pesos.

Se desarrollaron las investigaciones respectivas, y revisión de las cámaras de seguridad existentes, a través de las cuales se detectó al sujeto responsable de los hechos.

Es por ello, que carabineros realizó un amplio rastreo por el sector, encontrando al individuo de 15 años, responsable en su domicilio particular y a su vez se recuperaron las especies sustraídas, las que fueron entregadas a la directora del colegio, quien agradeció el operativo rápido y eficaz realizado por Carabineros.

Por orden del Fiscal de turno, el menor de edad, quien había sido ex alumno del colegio Nider Orrego, quedo a la espera de citación por parte del Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las investigaciones del hallazgo.

A %d blogueros les gusta esto: