Cantante parralina Olivia Tapia participá en «El Gran Festival Ranchero Chileno»

Evento es organizado por diario La Cuarta y será transmitido este domingo vía streaming.

La cantante parralina Oliva Tapia será parte de el Gran Festival Ranchero organizado por el diario La Cuarta. Este evento será transmitido vía streaming en lacuarta.com

El camino hasta el escenario de este popular festival no fue fácil, ya que la selección fue entre más de 200 participantes.

«Para poder inscribirme tuve que enviar un video de un minuto cantando la canción mexicana que más nos gustará.. para mi “Aires del mayab” es una canción excelente, una canción con altos y que es llamativa para la gente así que decidí inscribirme con ella.» Nos cuenta Olivia Tapia, cantante que también representó a Parral en el festival Guadalupe del Carmen en Chanco.

Olivia continúa relatando nos «Al tiempo después me llegó un correo donde nos dijeron que ahora podemos enviar un video completo en vez de el video de un minuto donde mi pololo me ayudo a armar una parte del restaurante de mi mamá para que todo fuera producido y así enviar un video adecuado para un festival… y hasta hace días me llegó un correo donde había sido seleccionada y que felicidad!!!!!! Han sido días tristes para mi por temas de salud y esto me alegro tanto, me hizo olvidar todo lo malo.»

Este festival será trasmitido por La cuarta Tv Streaming (lacuarta.com). Los encargados del jurado son 3: Vicente «Charro» morales, Ramón Madrid Gerente de Máster Media Music y Carlos Lobos director de mariachis.

¿Dónde puede ver tu presentación la gente de Parral?
«El festival comienza este domingo 12 de julio a las 15:00 en La cuarta TV Streaming (lacuarta.com) donde presentarán los 5 primeros participantes y donde seremos evaluados por los jurados, y donde igualmente evaluarán las reacciones del público.» indica Olivia, «estoy feliz de haber quedado entre los 20 mejores, es una oportunidad única, como la que se me dió en el Guadalupe del Carmen.»

«Estoy feliz por que gracias a Dios mi Parral me a estado apoyando muchísimo, mi familia, pololo, mamá y varios artistas parralinos como La SantoGrial, Mauricio Nilo, Almendra Hernández, Los Intocables de Chile, Gabriel del Grecco y muchos artistas más han estado compartiendo, además del Municipio que me ha enviado mensajes de apoyo.» manifiesta muy contenta la cantante local.

Además Olivia nos comenta: «no puedo dejar de contarles que mi ídola, Lupita Infante (nieta de Pedro infante) me está apoyando directamente desde Los Ángeles y compartió mi post para que le dieran me gusta. Hace un tiempo que viene respondiendo mis mensajes, ella es realmente una persona magnífica y única!!!

¿Como fue te que contactaste con Lupita?
Para el día de la madre subí un video cantando “la serenata” canción que es de Lupita Infante. Ella lo vió, me comentó y me envió saludos.. desde ahí comenzó a responder siempre mis mensajes. Después realizó clases de canto con un amigo de ella “Almaguer”, quien también es cantante y compositor de varios temas conocidos y donde yo felizmente participe en esa clase. Fue genial, había gente de varios países… y nos enseñaron muchas cosas… estoy muy agradecida de Lupita por que es realmente una cantante única y que a pesar de su fama me ha enviado hasta un video saludándome y diciéndome que tenía una voz magnífica.

Finalmente Olivia Tapia comenta que también muy agradecida de «Almaguer» que «compartió mi post y me dio unos consejos, agradezco a la vida por estas oportunidades que se me han presentado a pesar de la pandemia que estamos pasando.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: