Campaña que busca reunir útiles escolares se realiza en Parral

Beneficiará a los niños de la Escuela de Arrau Méndez, ubicado en el sector poniente de la ciudad.


Desde enero de este año se ha realizado la campaña que tiene como objetivo reunir útiles escolares para ir en apoyo de los niños de la Escuela de Arrau Méndez de nuestra ciudad.

Hermano Franciscano Gerardo Flores Benavente, encabeza la cruzada de recolección de útiles escolares.

El Hermano Franciscano Gerardo Flores, quien encabeza esa cruzada, manifestó a Parral Actual: “Esta campaña va en ayuda de los niños de la escuela de Arrau Méndez, que es una escuela que recibe niños de sectores periféricos, de escasos recursos, muy pobres”.

“La idea es que ahora que están todos comprando sus útiles escolares para sus niños, se acuerden de esta campaña y agreguen un cuadernito más, un lápiz, una gomita, sacapuntas, estuche, mochila, etc. No pido que sean 10, 20 cuadernos, no, lo que se pueda, toda ayuda es bienvenida. Eso sí, todo nuevo, no le demos lo que sobra a los niños, démosle dignidad. La campaña se extenderá hasta la tercera semana de marzo”, agregó el Hermano Franciscano.

Todos quienes quieran colaborar pueden hacer llegar sus donaciones en la parroquia Franciscana, ubicada en calle 18 esquina Arturo Prat.

“Gracias por apoyar, es bueno sensibilizar a la gente por estos medios que vean qué hay otras realidades escondidas dentro de nuestra sociedad”, concluyó el Padre Gerardo.

A %d blogueros les gusta esto: