Caletera es casi una realidad para vecinos de Talquita Norte

Unirá el sector con Talquita luego de que los vecinos vivieran por años casi aislados.


Por fin los vecinos de Talquita Norte ven cómo se cumple un anhelado sueño, la construcción del camino lateral que unirá el sector con Talquita.

La caletera permitirá a los vecinos trasladarse en forma segura a sus fuentes de trabajo, posta y escuela ya que ahora lo deben hacer contra el tránsito, por la carretera, con los riesgos que significa.

Vecinos y autoridades locales y nacionales lucharon para que por fin se pudiera abrír este camino.

Una de las autoridades locales que luchó por la construcción de la caletera fue el concejal José Miguel Maureira quien manifestó en su cuenta de Facebook: “Era una necesidad para los vecinos por muchos años golpeando puertas pero este concejal junto al diputado Guillermo Ceroni hicieron las gestiones con el ministro de obras públicas Alberto Undurraga y hoy es una realidad para las 54 familias para no volver a lamentar vidas humanas cuando tenían que desplazarse a sus trabajos ,escuela ,posta etc”.

Una vecina del sector indicó a nuestro medio: “Felicitamos a todos quienes lucharon y pusieron todo de su parte para que esta caletera se transforme en una realidad. Solo esperamos que no quede solo como un proyecto sino que se asfalte y señalice como corresponde”.

A %d blogueros les gusta esto: