Buenos Aires sigue sumando triunfos

El cuadro del barrio norte logro su séptimo triunfo consecutivo al derrotar como visitante de Deportes Hirmas.


Un trabajado triunfo obtuvo el elenco albiverde a vencer por 2 a 1 a Deportes Hirmas en su visita a la comuna de Lo Prado, donde el local corrió, marcó y lucho como nunca con tal de quedarse con el triunfo. Merced a su trabajo logro abrir la cuenta a los 10 minutos con gol de Diego Gonzalez tras una desaplicación de la defensa parralina. El gol del local fue un duro golpe para los dirigidos por Toro, que a pesar de ello logró mantener el control del balón y la calma.

Antes de finalizar la primera etapa y con la derrota a cuestas se produjo la primer modificación en el cuadro de Buenos Aires ingresando el Sancarlino Marcelo Ibáñez en reemplazo de Angel Diaz de flojo cometido.

LA SEGUNDA PARTE
Al comenzar la segunda parte se produjo la segunda modificación del partido con el ingreso de Matias Pincheira que reemplazó a de Camilo Valenzuela. Sin duda que con estas dos modificaciones el partido cambió en favor de la vista, buscando claramente darle peso al ataque con el ingreso de dos hombres que siempre buscan el arco rival.

Los cambios surtieron efecto dado que el control del segundo tiempo fue de exclusivo dominio de los Albiverdes que manejaron las acciones, los tiempos y los ataques hasta que en el minuto 26 de la segunda parte logró la paridad a través de Felipe Cornejo poniendo el 1 a 1 parcial.

El partido siguió su curso y Buenos Aires continuo machucando la potería local tratando con el control del balón llevarse el triunfo que les permitiera seguir en la lucha por la punta del torneo.

En el minuto 36 y cuando todo se ponía cuesta arriba aparece Matias Pincheira que pone un pase magistral al goleador de la tarde Felipe Cornejo que ponía la ventaja definitiva por 2 a 1 sobre Hirmas de Renca.

Con este resultado el elenco albiverde sigue en la segunda posición con 22 positivos, ya que el puntero Municipal Santiago venció por 9 a 0 a Luis Matte Larrain y sumo 24 unidades. Su próximo partido es en condición de local ante Ferroviarios que cayó como local ante La Granja por 3 a 1.

LOS RESULTADOS DEL GRUPO SUR
Jugada la décima fecha de la primera rueda estos fueron todos los resultados:

Real Maipú 4 – JirehFC 2
Dep. Hirmas 1 – Buenos Aires 2
Mun. Santiago 9 – Luis Mate Larrain 0
Deportes Tomé 3 – Dep. Pirque 1
Brisas del Maipo 0 – Enfoque 1
Ferroviarios 1 – La Granja 3

A %d blogueros les gusta esto: