Buenos Aires enfrenta a Rangers en la noche albiverde

Todo está listo y dispuesto para hoy miércoles a partir de las 19.30 horas se inicie la gran Noche Albiverde que tiene como invitado estelar a Rangers de Talca.


La fiesta se inicia muy temprano con preliminares de las series infantiles del club parralino frente a la escuela de futbol los Halcones de la comuna de Retiro, para luego a eso de las 19.30 horas dar paso a la presentación oficial del plantel y de la nueva indumentaria deportiva para el año 2017.

Estarán presentes en esta gran noche albiverde todas las autoridades de la comuna encabezada por la alcaldesa de la comuna Paula Retamal e importantes invitados que darán mayo realce a esta ceremonia deportiva.

En el plano deportivo el cuadro de Buenos Aires de Parral presentará frente a los rojinegros un equipo estelar que se especula será el que dará el inicio al torneo el día 22 de abril ante Colegio de Quillón. Durante el pasado fin de semana se enfrentó a Fernández Vial obteniendo una derrota por 3 tantos a 2 y donde se sacaron conclusiones respecto a la forma de juego que el técnico Marcos Sepulveda intenta plasmar en el campo de juego y que jugadores tendrán la misión de vestirse con la camiseta de titular en el torneo oficial.

Para este partido de carácter amistoso se espera contar con un buen marco de público que ayude a financiar la traída de Rangers y quede un remanente que pueda cubrir parte de la plantilla y su cuerpo técnico.

A %d blogueros les gusta esto: