Buenos Aires derrotó 3 a 0 a Enfoque de Rancagua

Con este resultado se mantiene como exclusivo puntero del grupo sur de tercera división.

Fue un partido más apretado de lo que indica el resultado final, sobretodo en el primer tiempo donde Buenos Aires manejó las acciones del partido pero no pudo concretar en goles. Los locales de Enfoque tuvieron algunas oportunidades que fueron bien contenidas por el portero Araya y por la defensa que encabezó en su debut el central Felipe Millán.

El planteamiento de Buenos Aires es siempre ir a buscar los partidos y los resultados, ya sea en condición de local o visita. Este es el predicamento de los dirigidos por Marcos Sepulveda que ha logrado 4 triunfos y 1 derrota en 5 partidos jugados hasta la fecha.

En la segunda parte del partido llegaron los goles a través de Bryan Porflidtt que a los 51 minutos de partido vencía al portero local con certero cabezazo tras centro desde la izquierda. Luego a los 81 minutos ponía la segunda cifra personal con un nuevo cabezazo tras centro que esta vez vino desde la derecha.

La tercera y definitiva cifra la anotó Bryan Zarricueta al minuto 87 de partido que con certero disparo le ponía la lápida al cuadro de Enfoque que poco y nada pudo hacer ante la superioridad de los parralinos.

Con este resultado final de 3 a 0 sobre el elenco rancagüino los Albiverdes de Parral quedaron como punteros absolutos del grupo sur con 12 unidades tras jugarse la quinta fecha del torneo. El próximo rival de Buenos Aires es Republica de Hualqui que marcha 4° con 9 unidades que el día domingo rescató un empate a 1 en su visita a Pilmahue de Villarrica. El partido ante los Republicanos quedó fijado para el domingo 28 de mayo a las 15.30 horas en el estadio Nelson Valenzuela de Parral.

10 años del título regional
Para ese día domingo también se realizará un reconocimiento a los jugadores que 10 años atrás consiguieron el titulo regional de la serie de honor en una disputada serie que llevó a Buenos Aires de Parral y Deportivo San Clemente a disputar un tercer partido en la ciudad de Linares que venció el cuadro albiverde por 2 a 1 en el alargue tras empatar a 1 en los 90 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: