Buenos Aires de Parral recibirá a Fernandez Vial en duelo amistoso

Este domingo en el estadio Nelson Valenzuela Rojas la Albiverde se enfrenta al Almirante en el segundo encuentro preparatorio para el campeonato.


Este domingo 19 de marzo a las 17.00 horas se vivirá un encuentro de campanillas entre dos cuadros que buscan ascender de división. Por un lado los Albiverdes de Parral quieren llegar a la tercera A por otro Fernández Vial quiere volver al profesionalismo.

El duelo de carácter amistoso se disputará a estadio lleno debido al gran interés que ha demostrado la gente de Parral por asistir a este encuentro que busca poner en forma futbolística y física a ambos elencos que pronto iniciaran sus respectivos torneos desde el 22 de abril.

El local se ha preparado intensamente durante cuatro semanas en canchas del club y en el estadio Nelson Valenzuela, donde Hernán Blasco ha exigido al máximo a sus dirigidos en la parte física y en la parte táctica y futbolística Marcos Sepulveda se ha esmerado en impregnar a los jugadores su idea de juego que privilegia la posesión del balón y la inmediata ida en ataque hacia la zona del rival.

El volante de creación Patricio Pinilla que el año pasado defendiera los colores de Municipal Santiago señalo a Parral Actual: “estamos entrenando al 100 por ciento para llegar de buena forma al campeonato oficial que se espera sea muy duro y cuyo objetivo es subir” además el creador se refirió al cuerpo técnico al que “considero muy exigente por que han dirigido en niveles superiores y profesionales, pero que se nota que aman lo que hacen porque lo hacen con pasión”.

Además el día miércoles 22 de Marzo “el albiverde de Parral” enfrentará a Rangers de Talca en la denominada “Noche Albiverde” que tendrá fuegos artificiales, presentación de la indumentaria deportiva 2017 y el gran choque ante un rival del primera B como es el cuadro rojinegro de Talca.

A %d blogueros les gusta esto: