Buenos Aires de Parral ganó, gustó y goleó

El cuadro albiverde derrotó por 4 a 1 a Enfoque de Rancagua.

El triunfo obtenido en día miércoles no fue tan fácil como parece con el abultado marcador que favoreció a Buenos Aires, porque a los 13 minutos abrió la cuenta la visita a través de José Díaz tras una falla defensiva. Esto fue un duro golpe para los locales que veían como su arco había caído sin merecerlo, sin mencionar que al minuto Ibáñez había perdido una oportunidad que se estrelló en el vertical horizontal.

Los Albiverdes se sacudieron del golpe y siguieron machucando en busca del empate que estuvo un par de veces por llegar pero el portero dijo no. Pero tanto va el cántaro al agua que al final se rompió a los 34 minutos con gol marcado por Felipe Vásquez, con certero cabezazo, que batió al portero visitante. De ahí en adelante todo fue miel sobre hojuelas dado que tres minutos más tarde Marcelo Ibáñez inclinó el marcador 2 a 1 sobre Enfoque. Cuando el primer tiempo finalizaba fue Camilo Pozo que a los 44 minutos puso la tercera cifra con gran jugada personal que finalizó con remate cruzado.

En la segunda etapa el control del balón y las acciones de riesgo corrieron por parte del elenco que dirige Néstor Zanatta, aunque con algunos contragolpes y escaramuzas los de Enfoque tuvieron alguna posibilidad de descuento que fracasó por la oportuna intervención del portero Agustín Araya o la falla de los delanteros Naranjos que se perdieron un par de oportunidades de marcar.

La cuarta y definitiva cifra llegó a los 22 minutos con gol marcado por Pedro Rojas con violento zapatazo desde fuera del área grande que hizo estéril la estirada del portero visitante. Después vinieron los cambios en uno y otro cuadro, lo que hizo un poco monotemático el partido y que no hubiera mayores incidencias en el partido que concluyó con un categórico triunfo de Buenos Aires de Parral sobre Enfoque de Rancagua por 4 tantos a 1.

El próximo rival para los parralinos, que con este triunfo se ubican en la tercera posición con 35 unidades, es el cuadro de Jireh que marcha penúltimo en la tabla general con tan solo 10 unidades. Este encuentro está pactado para el domingo a las 16.30 horas en la comuna de Macul.

A %d blogueros les gusta esto: