Buenos Aires de Parral continúa reforzándose

El cuadro parralino ya suma 15 incorporaciones para su plantel 2017.

La directiva del “albiverde” no ha tenido vacaciones ni descanso como la mayoría de los chilenos lo hace en esta época del año, dado que ha tenido que trabajar muy duro para incorporar a los jugadores que el técnico Marcos Sepulveda San Juan ha solicitado para el plantel 2017.

Hasta la fecha son 15 las incorporaciones que ya estamparon su rúbrica por el cuadro de la tierra de Neruda, donde destacan jugadores de Brujas de Salamanca que el año pasado alcanzaron el ascenso, como también hombres de Ferroviarios, Fernández Vial, Ñublense y otros elencos del futbol nacional.

Su gerente técnico, Ricardo Araya, indicó a Parral Actual que está muy satisfecho por lo hecho hasta ahora y no descarta sumar un par de figuras más al equipo que comienza su pretemporada el 15 de febrero bajo la dirección técnica de Marcos Sepulveda San Juan que da sus primeros pasos en la tercera división del futbol nacional.

Además de las 15 incorporaciones aseguradas existen 6 jugadores locales y 1 juvenil que se integraran a la pretemporada y ahí se decidirá si continúan en el equipo o son reemplazados por otros hombres. Es una opción de jugársela por quedar en un plantel competitivo que espera alcanzar la gloria a fin de año y que cerrará sus incorporaciones con 22 nombres de aquí al comienzo del torneo de tercera división planificada para fines de marzo o comienzos de abril de 2017.-

La nómina de los jugadores incorporados es la siguiente:

ARQUEROS:
AGUSTIN ARAYA (PARRAL)
FELIPE PACHECO (FERROVIARIOS DE CHILE)

DEFENSAS:
CRISTIAN QUINTANA (MALLECO UNIDO)
FELIPE MILLAN ( A. FERNANDEZ VIAL)
VICENTE OLIVARES (BRUJAS SALAMANCA)
JUAN CONCHA (PARRAL)
DARWIN CERDA (PARRAL)

VOLANTES:
LUIS JIMENEZ (ÑUBLENSE)
JUAN CABRERA (BRUJAS SALAMANCA)
MATIAS PARRA (ÑUBLENSE)
VICTOR FLORES (FERROVIARIOS DE CHILE)
FELIPE TENORIO (MUNICIPAL SANTIAGO)

DELANTEROS:
MAICOL MUÑOZ (ÑUBLENSE)
MATIAS YAÑEZ (DEPORTES TOMÉ)
LUIS BERRIOS (PARRAL)

A %d blogueros les gusta esto: