Buenos Aires de Parral cayó ante Jireh

En un partido para el olvido los dirigidos de Zanatta perdieron por 3 a 2.


Todo hacía presagiar que el partido ante el cuadro de Macul sería un mero trámite, pero el fútbol tiene estas cosas que hacen que sea impredecible y apasionante.

A los 6 minutos el local Jireh abrió la cuenta a través de José Valenzuela, presagiando lo que se venía, ya que a los 16 minutos el mismo Valenzuela ponía la segunda cifra en las redes Albiverdes donde su capitán Agustín Araya poco y nada podía hacer para evitar la segunda caída. Luego de esas dos cifras en contra el cuadro parralino intentó recuperar el manejo del partido, pero no funcionaba la conexión de los jugadores en el medio campo y las llegadas eran tibias y no lograban producir mayor daño en el pórtico defendido por José Fuenzalida.

Cuando el primer tiempo finalizaba se cobra penal en favor de Buenos Aires que Marcelo Ibáñez convierte en gol poniendo el descuento y dejando el marcador provisorio favorable a Jireh por 2 a 1.

En la segunda etapa todo comenzaba mejor para la visita que lograba llegar al arco rival pero sin hacer mella a la defensa de Jireh que se refugiaba en el fondo y salía por las bandas. A los 16 minutos de la segunda parte Jose Valenzuela ponía el tercero para los locales y el tercero personal en una jornada que no olvidará tan pronto.

Fue un duro golpe para los parralinos que siguieron bregando y luchando para lograr estrechar las cifras que tan solo en el minuto 39 Luis Berrios pudo anotar el segundo para el cuadro de Zanatta. Luego se intentó por todos lados buscar la paridad que finalmente no llegó y dejó a los Albiverdes con las manos vacías y ubicados en el cuarto puesto con 35 unidades a tan solo 2 puntos de la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.

Los 2 próximos encuentros serán en condición de local ante Municipal La Granja el domingo 2 de octubre y el domingo 9 se recibe a Hirmas de Renca, ambos partido en el estadio Nelson Valenzuela de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: