Beneficiados con talleres culturales agradecen iniciativa

Cerca de 50 personas fueron certificadas en Pintura, Cómics y Guitarra.

Se realizó la certificación de tres Talleres Culturales de Verano en el Teatro Municipal de Parral, el que benefició a cerca de 50 personas, quienes aprendieron Guitarra, Cómics y Pintura. Esta iniciativa se suma a los talleres que se han realizado durante el año pasado en distintas disciplinas, los que suman 80 personas.

Una de las integrantes del Taller de Guitarra, Gloria Rivera, es Directora del Jardín Infantil de la Fundación Integra en Copihue y al escuchar la posibilidad de interpretar el instrumento musical, no dudó en inscribirse. “En el jardín tenemos una guitarra y siempre los niños nos piden que les toquemos canciones infantiles, pero no sabemos. Ahora, les prometí que en marzo yo volvería tocándole algunas canciones y es por eso que se agradece esta posibilidad, sobre todo a la Alcaldesa, porque estas iniciativas culturales son maravillosas”, comentó Gloria.

Por su parte, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, comentó que “seguiremos trabajando con la comunidad, porque llama la atención que hay grupos de distintas edades. Cada vez estoy más convencida que cuando uno entrega las opciones, las personas aprovechan las oportunidades, es por ello que continuaremos invirtiendo en talleres”.

A %d blogueros les gusta esto: