Ballet folclórico invita a casting masivo

Nuevo Amanecer de Parral llama a asistir el día sábado 5 de noviembre del presente año, a las 15:30 hrs. en el sector Buenos Aires, escenario de la población Portal Alameda.


Luz Eliana Espinoza (en la foto), Directora del Ballet folclórico Nuevo Amanecer de Parral, en conversación  con Parral Actual invitó cordalmente a ser parte del grupo.

“Como grupo nos sentimos muy motivados a seguir creciendo no tan solo en mostrar nuestra cueca que es nuestra característica , sino también empezar a incursionar en otros bailes folclóricos de nuestro pais. Es por ello que invitamos a todos los jóvenes tanto hombre como mujeres de 13 a 30 años a participar en un casting que realizaremos el día sábado 5 de noviembre del presente año, a las 15:30 hrs. en el sector Buenos Aires, escenario de la población Portal Alameda en Parral”, indicó Luz Eliana.

REQUISITOS:
HOMBRES Y MUJERES
EDAD: DE 13 A 30 AÑOS
SABER BAILAR CUECA
TENER RITMO
SER RESPONSABLES, COMPROMETIDOS, Y OBEDIENTES.
LLEVAR PAÑUELO

Espinoza agregó además: “Mi invitación como directora, es incentivar a todos esos jóvenes a que se atrevan a desarrollar y mostrar sus talentos , que hagan ese sueño realidad. La danza no tan solo es bella para cada bailarín, sino también para todos aquellas personas que ven nuestro arte”.

“Quiero sembrar ejemplos tanto en el escenario como en la vida, quiero que cada joven se desarrolle y se destaque realizando acciones que sean dignas de destacar en sus propias vidas” finalizó la Directora.

CONSULTAS : 98847401

A %d blogueros les gusta esto: