Autoridades informan que Longaví podrá mejorar su plaza de armas

La Gobernadora de Linares Claudia Aravena, junto al SERVIU indicaron que esta será una inversión de más de 800 millones de pesos.


La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, en conjunto con la Directora (s) de SERVIU, Ruth Ceroni, informaron al Alcalde Mario Briones de la comuna de Longaví, que la plaza de armas de su ciudad será mejorada.

En la reunión que se realizó en terreno, además estaba presente el Senador Manuel Matta, el Diputado Guillermo Ceroni y también el Delegado Provincial de Serviu Rafael Viguera.

“Es una inversión de 812 millones de pesos, para darle un rostro nuevo a esta plaza, porque es un espacio público que llama a la familia, al compartir, al disfrutar del aire libre, esto va entrelazado con tener espacios públicosque nos permitan desarrollarnos como personas, ese es el eje de nuestra Presidenta Michelle Bachelet”, indicó la Gobernadora.

“Ha sido un proceso bien largo, la etapa de diseño fue aprobado, después se aprobó el tema de la ejecución de este proyecto, lo cual son 812 millones de pesos, y ahora estamos esperando la identificación presupuestaria para empezar la obra, se mejorará aspectos de circulación, espacios que incorporan a niños, adultos mayores y a la familia en general”, manifestó la Directora (s) de SERVIU.

“Es un proyecto que deseamos hace muchos años, felizmente se pudo trabajar en el diseño desde el año pasado, hoy tenemos el visto bueno para que se pueda adjudicar prontamente, esto va a tener la conexión con un nuevo edificio municipal”, dijo el Alcalde de Longaví.

A %d blogueros les gusta esto: