Atletas parralinos participan en torneo de atletismo internacional

Constanza Ortega Norambuena y Benjamín Bustamante participaron en el TORNEO INTERNACIONAL NEW BALANCE FINAL.


Constanza Ortega Norambuena, (colegio Instituto Parral) y Benjamín Bustamante (colegio San José), ambos integrantes del Club Atlético Parral de nuestra comuna, participaron en el TORNEO INTERNACIONAL NEW BALANCE FINAL desarrollado el día 19 de noviembre en dependencias del estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes.

En esta oportunidad participaron cerca de 2000 atletas de los países de Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile, con un altísimo nivel de competición.

Nuestros representantes obtuvieron una destacada participación obteniendo los siguientes resultados.

Constanza Ortega Norambuena.
Categoría intermedia.
Quinto Lugar en 800 mts. Planos
Sexto lugar en 3000 mts. Planos

Benjamín Bustamante Concha
Categoría intermedia.
Noveno lugar en 800 mts. Planos
Quinto lugar en 3000 mts. Planos

Constanza y Benjamín se mostraron conforme con los resultados obtenidos, ya que el nivel de competición en estos tipos de torneo es altísimo. Hay que destacar también que nuestros atletas viajaron el mismo día de la competición (06:00 hrs. am) llegando a pocas de competir y lo ideal para estos tipos de torneos es viajar por lo menos un día antes para que puedan descansar y dormir tranquilos.

Esperamos para próximo año reunir los recursos económicos necesarios y poder viajar a la próxima versión de este torneo con anticipación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.