Atleta parralina consigue dos medallas de bronce en torneo de atletismo

Constanza Ortega Norambuena (11 años), participó este fin de semana en el Torneo “aniversario club masters de Talca“ realizado en el estadio fiscal de Talca.



La alumna del Instituto Parral e integrante del Club de Atletismo de Parral, consiguió subirse al podio al obtener 2 terceros lugares, este torneo reunió a cerca de 400 atletas de distintos lugares de la región. La joven atleta participo en las pruebas de 60 y 200 mts. Planos en la categoría preparatoria.

Constanza ya se prepara, física y mentalmente, para participar en el próximo torneo “Preparando el futuro final Soprole” (15 de noviembre) en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Hay que recordar que esta atleta es entrenada por el profesor y entrenador don Michael Inostroza Almuna.

Le deseamos mucho éxito en el futuro, para siga dejando bien puesto el nombre del Club de atletismo de Parral, Colegio Instituto Parral, y el de nuestra comuna.

3 pensamientos sobre “Atleta parralina consigue dos medallas de bronce en torneo de atletismo

  1. Esto es el resultado de la ausencia de una pista atlética decente en el estadio. Pero para variar, la alcaldesa se preocupa del cierre perimetral y las boleterias.

    1. Estimado Claudio comparto en parte con tu opinión, pero no Culpemos a la sra alcaldesa. Ella ha estado siempre apoyando el deporte. tener una pista atlética no fácil ni de un día para otro. Si te das cuentas ni siquiera linares la tiene.

    2. La noticia es que la niña ganó dos medallas y eso es lo hay que destacar. Que el estadio no tenga una pista adecuada es verdad pero las delegaciones de atletas siempre han traído medallas a Parral cuando salen a competir. Lo del cierre perimetral fue idea del ex presidente Piñera cuando vino a la ciudad y no se le ocurrió ofrecer una mejora total de estadio por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: