Atención Emprendedores: Centro de Negocios Sercotec Linares atenderá los martes en Parral

Entre las 10:00 y 13:00 horas, en calle Balmaceda 216, Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Parral, Segundo Piso.

Este martes 25 de junio, el Centro de Negocios (CDN), Sercotec de Linares traslada su equipo de asesores hasta el Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Parral. «Como punto fijo estaremos cada martes del año entre las 10:00 y 13:00 horas, en calle Balmaceda 216, Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Parral, Segundo Piso».

Así lo confirmó el director del CDN Linares, Patricio Briones; quien dijo además que “a partir de este martes y todos los martes estaremos atendiendo en un punto fijo a los emprendedores o quienes tengan alguna Idea de Negocio, para entregarles asesoría y respondiendo sus consultas. La invitación es para la micro y pequeña empresa que son nuestro principal foco para que se acerquen; y también para aquellas personas que tienen alguna Idea de Negocio o algún emprendimiento que esté surgiendo en este momento”.

El director acotó que “no hemos dejado de atender a nuestros clientes de Parral, ya que estamos permanentemente viajando a Parral, lo que ahora haremos es sumar un día y horario fijo para recibir a quienes tengan consultas que realizar”.

El Centro de Negocios Sercotec es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores/as, reciben asesoría técnica, individual y gratuita, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

El centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios. Este apoyo incluye mentoría y asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

En particular, destacan entre sus servicios el diagnóstico del emprendedor(a) y/o empresario(a); el poyo en la elaboración de un plan de trabajo y acompañamiento sistemático en su implementación; apoyo en la detección de oportunidades de financiamiento y apertura de mercados, así como también en la generación de nuevos productos y/o servicios.

El Centro de Negocios posee un sello inclusivo hacia mujeres y jóvenes con vocación emprendedora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: