Asume nuevo Prefecto de Carabineros en Linares

Se trata del Teniente Coronel Patricio Duque Duvauchelle.

En una protocolar ceremonia realizada este lunes 16 a las 11:00 de la mañana en la Prefectura de Carabineros de Linares con la presencia del General de la Octava Zona Bio Bio Hermes Soto Isla, se desarrolló el cambio de mando de la unidad policial. En la oportunidad, el Prefecto Subrogante Patricio Moreno Herrera entregó el cargo al Prefecto Teniente Coronel Patricio Duque Duvauchelle quien asumió la jefatura de la Prefectura de Carabineros nro. 15 de Linares.

El General Hermes Soto Isla, menciono la labor desplegada en la Comuna, entregando lineamientos de trabajo y desafíos que se aproximan al asumir este nuevo rol al nuevo Prefecto titular; como a su vez el apoyo en esta nueva etapa que comienza, mencionando que esta es una zona que se compone por 5 unidades, Linares, Chanco, Parral, Cauquenes y San Javier además con zona costera y un amplio territorio cordillerano.

Durante la ceremonia se efectuó la firma de la documentación correspondiente al traspaso de mando.

NUEVO PREFECTO
Quien asume el cargo de Prefecto en la Prefectura de Linares es el Teniente Coronel Patricio Duque Duvauchelle, quien comento “llego asumir este nuevo rol con entusiasmo y con grandes desafíos que se enmarcan en el trabajo conjunto con las autoridades de la Comuna y con los vecinos para combatir la delincuencia, ya que en la prevención situacional somos todos llamados a organizarnos”, dijo el Prefecto.

A su vez recalco que dentro de sus preocupaciones está el seguir entregando despliegues policiales por todo el sector de manera tal de aportar en la mejor calidad de vida de la ciudadanía, tanto en el sector
urbano como rural, donde se destaca que se desarrollara una labor preventiva de forma permanente en la zona precordillerana durante todo el año.

En su carrera ya de 29 años de servicios a la Institución de Carabineros de Chile, se destaca su participación en Costa Rica donde conformo la policía de tránsito, motorizada y de radio patrullas además de ser parte de la Misión de paz en Indonesia, donde el objetivo era pacificar y formar país; gran parte de su carrera se ha desarrollado en Santiago en diversos sectores donde fue adquiriendo una ardua experiencia policial y en su último año se desenvolvió como Subprefecto de los servicios en la Prefectura de San Antonio en la 5ta Región, lugar en el cual creo fuertes lazos de trabajo con la ciudadanía y donde obtuvo logros importantes en la labor policial desplegada en la zona costera del área.

A %d blogueros les gusta esto: