Antisociales rayan mosaico de Pablo Neruda ubicado en la Alameda Las Delicias

“Los delincuentes se oponen al progreso” manifestó la Alcaldesa en su cuenta de Facebook.


En horas de la noche desconocidos realizaron un rayado en el muro de mosaico en homenaje al poeta Pablo Neruda ubicado en la alameda Las Delicias y que aún no ha sido inaugurado. “Cerdo machista” se puede leer, entre otros rayados, sobre la estructura.

Ante tal hecho Paula Retama, Alcaldesa de Parral, manifestó su repudio por medio de su cuenta de Facebook indicando: “Es una lástima que cuando nuestra comuna progresa, los antisociales quieran “expresar”, su odio y resentimiento, dejando de lado el sentido común y la vida en comunidad”.

Recordemos que la obra de arte de la linarense Karina Quintana, es el mayor mosaico de la región, con 300 metros cuadrados. La intervención artística forma parte de los adelantos que trae la renovada alameda cuya inauguración aún no se realiza ya que se encuentra en plena remodelación.

“Como municipio, vamos a perseguir y denunciar estos hechos. Hago un llamado a la ciudadanía, a hacerse parte en las denuncias, cuando vean este tipo de atentados. Somos muchos más quienes queremos lo mejor para Parral”, concluye la declaración realizada la primera autoridad local.

A %d blogueros les gusta esto: