Antisocial fue sorprendido al interior de local comercial

Rápido accionar de Carabineros y la denuncia oportuna permitieron detener al autor del robo en una talabartería en Parral.

Alrededor de las 2:00 de la madrugad de este sábado, la central de emergencias de Carabineros recibe un llamado telefónico que da cuenta de que en un local comercial de calle Igualdad #545 C, se estaría produciendo un robo.

En el momento Carabineros adopta el protocolo correspondiente montando un despliegue policial, verificando que el local comercial dedicado al rubro talabartero se encontraba con sus candados forzados y abierto.

Funcionarios policiales realiza un trabajo de aseguramiento y revisión del área encontrando que además de que la cortina se encontraba abierta y con los candados forzados, la techumbre mantenía evidentes signos de fuerza; por lo que producto de una revisión más minuciosa, logran encontrar oculto en el baño del local comercial a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, procediendo a su detención en flagrancia por el delito de robo en lugar no habitado.

De acuerdo a fuentes policiales, el antisocial tiene como residencia la comuna de Parral, y al verificar su extracto de filiación, mantiene un curriculum delictual amplio, todos los delitos saldados con la justicia, por lo que se procede a informar al Fiscala de Turno Oscar Salgado del Ministerio Público, quien instruye que el imputado pase a audiencia de control de detención y formatización de cargos durante la mañana de este sábado 4 de mayo en el Juzgado de Garantía de Parral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: